FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Mantenimiento de AviónicaFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS - 2,000 horas
- FP Sistemas de Telecomunicación e InformáticosFP GRADO SUPERIOR ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Administración y Finanzas en SANT ANDREU DE LA BARCA
-
Categoría del curso de FP:
Ciclo Formativo de FP de Grado Superior en SANT ANDREU DE LA BARCA
Oferta de Titulación Oficial:
Título Oficial de Técnico Superior en FP Administración y Finanzas
Familia Profesional en la que se encuadra:
FP GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Forma de estudio del Curso:
Curso de FP de Grado Superior Presencial en SANT ANDREU DE LA BARCA
Formación que se dirige a:
Los alumnos que deberían estar interesado en este ciclo formativo de grado superior deben ser personas que deseen incrementar su nivel de formación para prepararse mejor para el entorno laboral complejo en el que nos encontramos actualmente. Podemos ayudarte y prepararte para conseguir un título oficial de FP y conseguir la titulación de técnico superior en FP, mejorando automáticamente tu posición competitiva en el mercado laboral.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
Se ofrecen prácticas en empresas a todos los alumnos que superen la parte teórica de nuestra formación. Gestionamos la Formación en Centros de Trabajo con nuestra cartera de empresas.
Personas que pueden acceder al Curso:
Curso de FP para residentes en todo el territorio nacional en 2025
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
La duración del curso Administración y Finanzas es de 2.000 horas (aproximadamente 1.600 en un centro educativo y 400 en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos. Con nuestro curso de FP Administración y Finanzas te vamos a ayudar a prepararte para conseguir el título oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Administración y Finanzas. Este Título Oficial te capacitará para organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
Importe a pagar:
El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.
Requisitos para matricularse en el Curso de FP:
Para otener el título oficial de FP Administración y Finanzas debes cumplir los siguientes requisitos: tener el COU ó ser Técnico Superior-Técnico Especialista (titulación oficial) ó el curso preuniversitario ó un Título Universitario ó tener aprobado el segundo curso de bachillerato ó haber superado la PAU para mayores de 25 años. Si no cumples estos requisitos debes superar la Prueba de Acceso a Grado Superior. Pese a ello, puedes estudiar nuestro curso mientras te preparas para cumplir los requisitos.
Ley educativa que rige:
LOGSE
Otra información interesante:
España debe aumentar el nivel de formación de sus jóvenes. Sólo así será posible combatir el amplío desempleo existente entre la juventud. La FP es una formación estratégica para el Estado español. Nuestra sociedad no progresará adecuadamente en los parámetros económicos relacionados con el trabajo y la productividad si no somos capaces de reducir el fracaso escolar y aumentar el grado de formación de los trabajadores. ¡ Si no tienes titulación necesitas estudiar Formación Profesional !...¡ NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO !
Detalle de contenidos del curso:
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar e... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en SANT ANDREU DE LA BARCA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) El Palau
c. Empordà, 7 13
Ciudad: SANT ANDREU DE LA BARCA
Provincia: BARCELONA
CATALUÑA
Código Postal: 08740
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- BADALONABARCELONA
- BADALONABARCELONA
- BADALONABARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- CORNELLÀ DE LLOBREGATBARCELONA
- ESPLUGUES DE LLOBREGATBARCELONA
- GRANOLLERSBARCELONA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Automoción
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico receptor y reparador de vehículos
2- mecánico de vehículos industriales
3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
4- tasador de vehículos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Salud Ambiental Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Salud Ambiental Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico en salud ambiental
2- Técnico en control de aguas de uso doméstico y recreativo
3- Técnico en contaminación atmosférica
4- Técnico en gestión de residuos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Estética
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Estética los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- esteticista
2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Supervisión y Control de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Supervisión y Control de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- jefe de máquinas y de mantenimiento
2- inspector de empresas pesqueras
3- inspector de empresas de reparación de motores y máquinas
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión del Transporte Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Gestión del Transporte Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
2- Agente comercial
3- Consignatario marítimo
4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Administración y Finanzas
- FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: Abrera
Montserrat: Hola solicito información sobre este curso y en Martorell - FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: Abrera
Montserrat: Hola solicito información - FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: Esplugues de llobregat
Noelia: Hola. Me gustaria recibir información sobre el curso presencial y a distancia. Muchas gracias. - FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: SABADELL
MATILDE: HE HECHO EL 1RO BACHILLERATO PERO NO LO H TERMINADO EN EL 2003 - FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: Canoves
David: Querría saber precio y metodo de estudio que se emplea. Gracias