Acceso a la Universidad mayores de 45 años en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA: FP A DISTANCIA EN CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » Acceso a la Universidad mayores de 45 años en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

Acceso a la Universidad mayores de 45 años en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

  • Pedir información

    Categoría del curso de FP:

    Acceso a la Universidad en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

    Familia Profesional en la que se encuadra:

    PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR

    Forma de estudio del Curso:

    Curso que se realiza presencialmente en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

    Formación que se dirige a:

    Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.

    ¿Ofrecemos prácticas en empresas?:

    No es necesaria la realización de prácticas en empresas

    Personas que pueden acceder al Curso:

    Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2025

    Tiempo necesario para acabar el curso:

    2,000 horas

    ¿Para qué te prepara?:

    Las personas mayores de 45 años pueden acceder a la universidad superando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años. Estas pruebas son comunes para todas las universidades de Cataluña y nosotros ayudamos a prepararlas a distancia, sin desplazamientos al centro de formación.

    Importe a pagar:

    El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación

    Ley educativa que rige:

    LOGSE

    Detalle de contenidos del curso:

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar n... Detalles de las Asignaturas


Centros de formación dónde se estudia el Curso en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Animación Sociocultural
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Animación Sociocultural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. coordinador y director de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
         2. coordinador y director de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas escuela
         3. animador sociocultural
         4. dinamizador comunitario ver asignaturas
  • FP Animación Turística
    FP Animación Turística

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Animación Turística los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1 - Animador de hotel, de actividades al aire libre, de veladas y espectáculos
    ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Diseño en Fabricación Mecánica
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Diseño en Fabricación Mecánica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. delineante proyectista
        2. técnico en diseño asistido por ordenador (CAD)
        3. técnico en desarrollo de productos
        4. técnico en desarrollo de matrices ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB