FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Industria AlimentariaFP GRADO SUPERIOR INDUSTRIAS ALIMENTARIAS - 2,000 horas
- FP Sistemas de Regulación y Control AutomáticosFP GRADO SUPERIOR ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a la Universidad mayores de 45 años en POZO ALCON
-
Categoría del curso de FP:
Acceso a la Universidad en POZO ALCON
Familia Profesional en la que se encuadra:
PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR
Forma de estudio del Curso:
Curso que se realiza presencialmente en POZO ALCON
Formación que se dirige a:
Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
No es necesaria la realización de prácticas en empresas
Personas que pueden acceder al Curso:
Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2026
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
Las personas mayores de 45 años pueden acceder a la universidad superando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años. Estas pruebas son comunes para todas las universidades de Cataluña y nosotros ayudamos a prepararlas a distancia, sin desplazamientos al centro de formación.
Importe a pagar:
El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación
Ley educativa que rige:
LOGSE
Detalle de contenidos del curso:
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar n... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en POZO ALCON
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Guadalentín
El Fontanar, s/n
Ciudad: POZO ALCON
Provincia: JAEN
ANDALUCÍA
Código Postal: 23485
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE JAEN
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALCALA LA REALJAEN
- ALCAUDETEJAEN
- Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia ANDUJARANDUJARJAEN
- CAROLINA (LA)JAEN
- JAEN ciudadJAEN
- LINARESJAEN
- MARTOSJAEN
- UBEDAJAEN
- UBEDAJAEN
- BAILENJAEN
- VILLACARRILLOJAEN
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Integración Social
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Integración Social los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
2. técnico en programas de ayuda a domicilio
3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
4. técnico en inserción ocupacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- La producción de plantas en viveros
2- Su implantación en el medio forestal
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Educación Infantil Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas
2- delineante proyectista de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
3- delineante proyectista de instalaciones frigoríficas
4- delineante proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
