Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Cerros y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Los Cerros

Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Cerros

  • Dirección: Cronista Juan de la Torre, s/n
    Código Postal: 23400
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: UBEDA
    Provincia: JAEN
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Cerros


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas
     FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Ayudante topógrafo
        2- Delineante-proyectista de urbanismo
        3- Delineante en topografía
        4- Delineante de trazados viarios ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad A DISTANCIA
    FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico de laboratorio y de control de calidad
         2- analista de investigación y desarrollo
         3- analista de aguas
         4- analista de materias primas y de productos acabados ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.

       2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
    ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
        2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
        3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
        4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción

    ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual
        5. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de radiodifusión
        6. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de seguridad electrónica y circuitos cerrados de televisión ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA