FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Instalaciones ElectrotécnicasFP GRADO SUPERIOR ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
- FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas NocturnoFP GRADO SUPERIOR EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a la Universidad mayores de 45 años en MOTA DEL CUERVO
-
Categoría del curso de FP:
Acceso a la Universidad en MOTA DEL CUERVO
Familia Profesional en la que se encuadra:
PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR
Forma de estudio del Curso:
Curso que se realiza presencialmente en MOTA DEL CUERVO
Formación que se dirige a:
Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
No es necesaria la realización de prácticas en empresas
Personas que pueden acceder al Curso:
Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2026
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
Las personas mayores de 45 años pueden acceder a la universidad superando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años. Estas pruebas son comunes para todas las universidades de Cataluña y nosotros ayudamos a prepararlas a distancia, sin desplazamientos al centro de formación.
Importe a pagar:
El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación
Ley educativa que rige:
LOGSE
Detalle de contenidos del curso:
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar n... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en MOTA DEL CUERVO
- Instituto de Educación Secundaria (IES) JULIÁN ZARCO
CL. DON SABINO, 1
Ciudad: MOTA DEL CUERVO
Provincia: CUENCA
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 16630
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CUENCA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- CUENCA ciudadCUENCA
- CUENCA ciudadCUENCA
- MOTILLA DEL PALANCARCUENCA
- TARANCONCUENCA
- TARANCONCUENCA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Radioterapia

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Radioterapia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en radioterapia
2. Técnico en protección radiológica ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Higiene Bucodental Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Higiene Bucodental Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico especialista en higiene bucodental
2- higienista dental
3- educador sanitario
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Documentación Sanitaria Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en documentación sanitaria
2- técnico en codificación
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Diseño y Producción Editorial
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Responsable de línea o sección de fabricación en empresas de productos, fritas, esmaltes y pigmentos cerámicos
2- Técnico de calidad
3- Responsable de laboratorio de control del producto terminado
4- Técnico de desarrollo de productos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
