Acceso a la Universidad mayores de 45 años en CACERES ciudad: FP A DISTANCIA EN CACERES ciudad - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN CACERES ciudad

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » Acceso a la Universidad mayores de 45 años en CACERES ciudad

Acceso a la Universidad mayores de 45 años en CACERES ciudad

  • Pedir información

    Categoría del curso de FP:

    Acceso a la Universidad en CACERES ciudad

    Familia Profesional en la que se encuadra:

    PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR

    Forma de estudio del Curso:

    Curso que se realiza presencialmente en CACERES ciudad

    Formación que se dirige a:

    Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.

    ¿Ofrecemos prácticas en empresas?:

    No es necesaria la realización de prácticas en empresas

    Personas que pueden acceder al Curso:

    Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2025

    Tiempo necesario para acabar el curso:

    2,000 horas

    ¿Para qué te prepara?:

    Las personas mayores de 45 años pueden acceder a la universidad superando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años. Estas pruebas son comunes para todas las universidades de Cataluña y nosotros ayudamos a prepararlas a distancia, sin desplazamientos al centro de formación.

    Importe a pagar:

    El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación

    Ley educativa que rige:

    LOGSE

    Detalle de contenidos del curso:

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar n... Detalles de las Asignaturas


Centros de formación dónde se estudia el Curso en CACERES ciudad


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CACERES


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Instalaciones Electrotécnicas
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas ver asignaturas
  • FP Educación Infantil
     FP Educación Infantil

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
         2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social ver asignaturas
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales
    FP Prevención de Riesgos Profesionales

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higiene ver asignaturas
  • FP Vitivinicultura Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Vitivinicultura Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico vitivinícola
        2- encargado de proceso de destilación y rectificación
        3- encargado de recepción de mostos frescos y sulfitado
        4- supervisor de columnas de destilación y concentración ver asignaturas
  • FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Encargado de sección en preparación de hilatura
        2- Encargado de sección en hilatura
        3- Encargado de sección en terminación de hilados
        4- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB



PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE CACERES ciudad España