FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Gestión de Alojamientos Turísticos NocturnoFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- FP Mantenimiento Aeromecánico NocturnoFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en ILLUECA
-
Categoría del curso de FP:
Acceso a la Universidad en ILLUECA
Familia Profesional en la que se encuadra:
PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR
Forma de estudio del Curso:
Curso que se realiza presencialmente en ILLUECA
Formación que se dirige a:
Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
No es necesaria la realización de prácticas en empresas
Personas que pueden acceder al Curso:
Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2025
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
Estudiando el curso Acceso a la Universidad Mayores de 25 años, serás preparado para superar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Ahora es más fácil que nunca acceder a la Universidad: El único requisito para realizar las pruebas de acceso a la Universidad es haber cumplido 25 años antes del 1 de octubre del año natural en que te presentes a la prueba, si cumples este requisito y te preparas con este curso podrás presentarte y superar las pruebas.Importe a pagar:
El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación
Ley educativa que rige:
LOGSE
Detalle de contenidos del curso:
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ILLUECA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) SIERRA DE LA VIRGEN
CL. SAN ILDEFONSO, S/N
Ciudad: ILLUECA
Provincia: ZARAGOZA
ARAGÓN
Código Postal: 50250
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALMUNIA DE DOÑA GODINA (LA)ZARAGOZA
- BORJAZARAGOZA
- CALATAYUDZARAGOZA
- CARIÑENAZARAGOZA
- EJEA DE LOS CABALLEROSZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
- EJEA DE LOS CABALLEROSZARAGOZA
- ZARAGOZA ciudadZARAGOZA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Higiene Bucodental Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Higiene Bucodental Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico especialista en higiene bucodental
2- higienista dental
3- educador sanitario
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
3. técnico en laboratorio de toxicología
4. delegado comercial de material y productos de laboratorio ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Comercio Internacional Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Comercio Internacional Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en comercio exterior
2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
3- técnico en administración de comercio internacional
4- asistente y adjunto de comercio internacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción de Madera y Mueble
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
D. Transformación de madera y corcho ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción en Industrias de Artes Gráficas
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en producción gráfica, preimpresión, impresión y encuadernación, manipulación de papel, cartón y otros materiales
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información