FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Industria AlimentariaFP GRADO SUPERIOR INDUSTRIAS ALIMENTARIAS - 2,000 horas
- FP Producción de Audiovisuales Radio y EspectáculosFP GRADO SUPERIOR COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana)
d- Matemáticas
Las pruebas de esta parte se desarrollan en dos bloques de dos horas con media hora de descanso entre ambos. En el primer bloque se hace la prueba de lengua catalana y lengua castellana. En el segundo bloque se hace la prueba de lengua extranjera y la de matemáticas.
2 - Parte específica:
Según la familia profesional o el ciclo al que se quiere acceder, hay que elegir dos materias de la opción A, la opción B u opción C. Las pruebas se desarrollan en un único bloque de tres horas.
Opción A:
Física
Tecnología industrial
Dibujo técnico
Opción B:
Biología
Ciencias de la Tierra y del medio ambiente
Química
Educación física
Opción C:
Geografía
Economía de la empresa
Psicologiaisociologia
Segunda lengua extranjera: inglés o francés
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación. ¿Quieres conseguir el título estudiando a tu ritmo,desde tu casa?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) LEOPOLDO QUEIPO
PZA.DE PRIMERO DE MAYO 2
Ciudad: MELILLA
Provincia: PROVINCIA DE MELILLA
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Código Postal: 52003 - Instituto de Educación Secundaria (IES) REINA VICTORIA EUGENIA
GRAL. ASTILLEROS, 74
Ciudad: MELILLA
Provincia: PROVINCIA DE MELILLA
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Código Postal: 52006 - Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE NIETO
AV.DE LA JUVENTUD, 4
Ciudad: MELILLA
Provincia: PROVINCIA DE MELILLA
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Código Postal: 52005 - Instituto de Educación Secundaria (IES) JUAN ANTONIO FERNANDEZ PEREZ
C/ ESCULTOR MUSTAFÁ ARRUF, 4
Ciudad: MELILLA
Provincia: PROVINCIA DE MELILLA
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Código Postal: 52005 - Instituto de Educación Secundaria (IES) RUSADIR
CARRETERA DE TIRO NACIONAL, S/N
Ciudad: MELILLA
Provincia: PROVINCIA DE MELILLA
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Código Postal: 52002
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Análisis y Control
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Análisis y Control los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Analista de materias primas y productos terminados
2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental) ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Salud Ambiental
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Salud Ambiental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico en salud ambiental
2- Técnico en control de aguas de uso doméstico y recreativo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico de eficiencia energética de edificios
2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
3. técnico comercial de instalaciones solares
4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes y sistemas de distribución de fluidos
2- técnico en planificación de montajes de instalaciones caloríficas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Diseño y Producción Editorial
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información