FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Administración de Sistemas Informáticos NocturnoFP GRADO SUPERIOR INFORMÁTICA - 2,000 horas
- FP Gestión Comercial y Márketing NocturnoFP GRADO SUPERIOR COMERCIO Y MARKETING - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en ZAMORA
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana)
d- Matemáticas
Las pruebas de esta parte se desarrollan en dos bloques de dos horas con media hora de descanso entre ambos. En el primer bloque se hace la prueba de lengua catalana y lengua castellana. En el segundo bloque se hace la prueba de lengua extranjera y la de matemáticas.
2 - Parte específica:
Según la familia profesional o el ciclo al que se quiere acceder, hay que elegir dos materias de la opción A, la opción B u opción C. Las pruebas se desarrollan en un único bloque de tres horas.
Opción A:
Física
Tecnología industrial
Dibujo técnico
Opción B:
Biología
Ciencias de la Tierra y del medio ambiente
Química
Educación física
Opción C:
Geografía
Economía de la empresa
Psicologiaisociologia
Segunda lengua extranjera: inglés o francés
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación. ¿Quieres conseguir el título estudiando a tu ritmo,desde tu casa?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ZAMORA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) LOS SAUCES
AV.DE FEDERICO SILVA,18
Ciudad: BENAVENTE
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49600 - Instituto de Educación Secundaria (IES) LEON FELIPE
AV. FEDERICO SILVA MUÑOZ,46
Ciudad: BENAVENTE
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49600 - Instituto de Educación Secundaria (IES) GONZALEZ ALLENDE
AV. ALLENDE S/N
Ciudad: TORO
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49800 - Instituto de Educación Secundaria (IES) CLAUDIO MOYANO
AV. REQUEJO,4
Ciudad: ZAMORA ciudad
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49003 - Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIA DE MOLINA
AV. REQUEJO,6
Ciudad: ZAMORA ciudad
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49012 - Instituto de Educación Secundaria (IES) UNIVERSIDAD LABORAL
AV. PRINCIPE DE ASTURIAS 53
Ciudad: ZAMORA ciudad
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49003 - Instituto de Educación Secundaria (IES) RIO DUERO
OBISPO ACUÑA, 6
Ciudad: ZAMORA ciudad
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49071 - Instituto de Educación Secundaria (IES) ALFONSO IX
CTRA.DE LA ALDEHUELA S/N
Ciudad: ZAMORA ciudad
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49020 - Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General MARIA INMACULADA ZAMORA
ARGENTINA 37 Y HERNAN CORTES 40
Ciudad: ZAMORA ciudad
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49003 - Instituto de Educación Secundaria (IES) LA VAGUADA
VILLALPANDO 11
Ciudad: ZAMORA ciudad
Provincia: ZAMORA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 49002
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Análisis y Control
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Análisis y Control los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Analista de materias primas y productos terminados
2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental) ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- jefe de oficina o de departamento de una agencia de viajes
2- agente de viajes
3- consultor de viajes
4- organizador de eventos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Comercio Internacional Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Comercio Internacional Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en comercio exterior
2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
3- técnico en administración de comercio internacional
4- asistente y adjunto de comercio internacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Responsable de línea o sección de fabricación en empresas de productos, fritas, esmaltes y pigmentos cerámicos
2- Técnico de calidad
3- Responsable de laboratorio de control del producto terminado
4- Técnico de desarrollo de productos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnica en mecánica
2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
4. encargado de montadores ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información