FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIAFP ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Administración de Sistemas Informáticos en Red A DISTANCIAFP INFORMÁTICA A DISTANCIA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior A DISTANCIA en VEJER DE LA FRONTERA
-
Asignaturas y contenido

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana)
d- Matemáticas
Las pruebas de esta parte se desarrollan en dos bloques de dos horas con media hora de descanso entre ambos. En el primer bloque se hace la prueba de lengua catalana y lengua castellana. En el segundo bloque se hace la prueba de lengua extranjera y la de matemàticas.
2 - Parte específica:
Según la familia profesional o el ciclo al que se quiere acceder, hay que elegir dos materias de la opción A, la opción B u opción C. Las pruebas se desarrollan en un único bloque de tres horas.
Opción A:
Física
Tecnología industrial
Dibujo técnico
Opción B:
Biología
Ciencias de la Tierra y del medio ambiente
Química
Educación física
Opción C:
Geografía
Economía de la empresa
Psicologiaisociologia
Segunda lengua extranjera: inglés o francés
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación. ¿Quieres conseguir el título estudiando a tu ritmo,desde tu casa?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en VEJER DE LA FRONTERA
- Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria
Calle Valparaíso 5
Ciudad: Villarreal
Provincia: CASTELLON
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 41013
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CADIZ
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALGECIRASCADIZ
- ALGECIRASCADIZ
- ALGECIRASCADIZ
- ALGECIRASCADIZ
- ALGECIRASCADIZ
- BARBATECADIZ
- ARCOS DE LA FRONTERACADIZ
- ARCOS DE LA FRONTERACADIZ
- BARBATECADIZ
- CADIZ ciudadCADIZ
- CADIZ ciudadCADIZ
- CADIZ ciudadCADIZ
- CADIZ ciudadCADIZ
- CHICLANA DE LA FRONTERACADIZ
- CHIPIONACADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
- JEREZ DE LA FRONTERACADIZ
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Realización y Planes de Obra A DISTANCIA

Respecto al curso de FP Realización y Planes de Obra A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- encargado general de obra
2- técnico en seguridad e higiene de obras de la construcción
3- técnico en organización de obras
4- encargado de planta de prefabricados ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico especialista en anatomía patológica
2- citotécnicos
3- ayudante de forense
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Química Ambiental A DISTANCIA

Respecto al curso de FP Química Ambiental A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en depuración de aguas
2- técnico en tratamiento de residuos
3- técnico en control atmosférico
4- técnico en auditorías y evaluación de impactos ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Plásticos y Caucho A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Plásticos y Caucho A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Jefe de equipo de producción
2. Ayudante de cálculos de especificaciones
3. Técnico en proceso
4. Técnico de fabricación
5. Encargado de mezclado
6. Encargado de producción (inyección, extrusión, calandra, impregnados, manipulación y acabados) ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información - FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA
Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual
5. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de radiodifusión
6. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de seguridad electrónica y circuitos cerrados de televisión ver asignaturasForma de impartición: Ciclos Formativos a distancia
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio del ciclo formativo de FP a distancia lo dará el centro de formaciónMás información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior A DISTANCIA
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
Provincia: Cadiz
Ciudad: Cádiz
MarÃa Del Carmen: Estoy interesada en realizar este curso a distancia aunque tenga exámenes presenciales. Gracias y saludos
