Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRXE DO MAR y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VIRXE DO MAR

Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRXE DO MAR

  • Dirección: AV.DE CALVO SOTELO S/N
    Código Postal: 15200
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: NOIA
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRXE DO MAR


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. informadores turísticos
         B. Jefe de oficina de información turística
         C. Técnico en organización de ferias y eventos
         D. promotor turístico ver asignaturas
  • FP Dietética A DISTANCIA
    FP Dietética A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Dietética A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en higiene de los alimentos
         2- responsable de alimentación en empresas de catering
         3- técnico en dietética y nutrición
         4- consultor en alimentación ver asignaturas
  • FP Elaboración de Productos Lácteos
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Productos Lácteos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Procesador lechero
        2- Operador de central lechera
        3- Elaborador de productos lácteos
        4- Quesero ver asignaturas
  • FP Diseño y Producción Editorial
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA