Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRXE DO MAR y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VIRXE DO MAR

Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRXE DO MAR

  • Dirección: AV.DE CALVO SOTELO S/N
    Código Postal: 15200
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: NOIA
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRXE DO MAR


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas
    FP Guía Información y Asistencia Turísticas La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Atención Sociosanitaria Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
        B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial
        C. Habilidades y destrezas comunicativas y de relación social
        D. Conocimiento y manejo de ayudas técnicas ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de equipos de carpinteros           
        2- ebanista y trabajador asimilado
        3- montador e instalador de muebles
        4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería

    ver asignaturas
  • FP Procesos Textiles de Tejeduría de Punto A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Tejeduría de Punto A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Afinamiento de máquinas de punto
        2- Planificación y lanzamiento de productos textiles
        3- Encargado de sección en tejeduría de punto por urdimbre
        4- Encargado de sección en tejeduría de punto por recogida
        5- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje
        6- Montaje de máquinas "Raschel" ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA