Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) TOKI ONA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  TOKI ONA

Instituto de Educación Secundaria (IES) TOKI ONA

  • Dirección: PSO.DE EZTEGARA, 34
    Código Postal: 31780
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: BERA VERA DE BIDASOA
    Provincia: NAVARRA
    COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) TOKI ONA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Emergencias Sanitarias
     FP Emergencias Sanitarias La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de instalación y mantenimiento de sistemas informáticos monousuario y en redes
        2- Técnico de instalación y de mantenimiento en redes fijas y móviles
        3- Técnico de instalación y de mantenimiento en servicios de Internet
        4- Técnico adjunto de instalación y de mantenimiento en portales de información ver asignaturas
  • FP Soldadura y Calderería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Jardinería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Jardinería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Viverista
        2. Trabajador de huertos, viveros y jardines
        3. Trabajador de parques urbanos y jardines históricos y/o botánicos
        4. Vendedor de floristería
        5. Trabajador cualificado en la instalación de jardines y zonas verdes
        6. Trabajadorcualificado en mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
         2. Técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA