Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) SIERRA DE SAN QUÍLEZ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  SIERRA DE SAN QUÍLEZ

Instituto de Educación Secundaria (IES) SIERRA DE SAN QUÍLEZ

  • Dirección: PZA. HIPÓLITO BITRIÁN, 1
    Código Postal: 22500
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: BINEFAR
    Provincia: HUESCA
    ARAGÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) SIERRA DE SAN QUÍLEZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Peluquería
    FP Peluquería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Imagen para el Diagnóstico
    FP Imagen para el Diagnóstico

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. técnico en imagen para el diagnóstico
          2. técnico en protección radiológica ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Operaciones de Proceso en Planta Química A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Proceso en Planta Química A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Operador de planta química
         2. Operador de Control
         3. Operador y/o conductor de calderas
         4. Operador y/o conductor de hornos
         5. Operador de campo
         6. Operador y/o conductor de mezclas ver asignaturas
  • FP Operaciones de Ennoblecimiento Textil
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Ennoblecimiento Textil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- tejedor de punto
        2- clasificador
        3- técnico en tintes textiles y desengrasado textil
        4- acabado ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA