Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) SANTA MARIA LA REAL y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  SANTA MARIA LA REAL

Instituto de Educación Secundaria (IES) SANTA MARIA LA REAL

  • Dirección: SANTA MARIA LA REAL, S/N
    Código Postal: 34800
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: AGUILAR DE CAMPOO
    Provincia: PALENCIA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) SANTA MARIA LA REAL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director del área de alojamientos
         2- jefe de recepción o de reservas
         3- coordinador de calidad
         4- encargado general del servicio de pisos y limpieza ver asignaturas
  • FP Carrocería Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Carrocería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

    1- planchista, reparador de carrocerías de vehículos
    2- instalador de cristales y montador de accesorios
    3- pintor de carrocerías de vehículos
    ver asignaturas
  • GRADUADO EN ESO A DISTANCIA
    GRADUADO EN ESO A DISTANCIA.jpg

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP GRADUADO EN ESO A DISTANCIA están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación: ver asignaturas
  • FP Producción en Industrias de Artes Gráficas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- técnico en producción gráfica, preimpresión, impresión y encuadernación, manipulación de papel, cartón y otros materiales


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    ver asignaturas
  • FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- inspector de procesos
         2- jefe de línea y jefe de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
         3- técnico o de control
         4- técnico en fabricación de productos farmacéuticos

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA