Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ROSALIA DE CASTRO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ROSALIA DE CASTRO

Instituto de Educación Secundaria (IES) ROSALIA DE CASTRO

  • Dirección: SAN CLEMENTE 3
    Código Postal: 15705
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ROSALIA DE CASTRO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA
    FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director del área de alojamientos
         2- jefe de recepción o de reservas
         3- coordinador de calidad
         4- encargado general del servicio de pisos y limpieza ver asignaturas
  • FP Audiología Protésica Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Audiología Protésica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico superior en audioprótesis
         2- técnico especialista audioprotesista
         3- técnico en elaboración de moldes y protectores auditivos
         4- técnico en medición de nivel sonoro ver asignaturas
  • FP Administración y Finanzas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Administración y Finanzas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. administrativo de oficina
       2. administrativo comercial
       3. administrativo financiero
       4. administrativo contable ver asignaturas
  • FP Matadero y Carnicería Charcutería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Matadero y Carnicería Charcutería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Operador de línea de matadero, matadero, aturdidor, sangradores, "desollador", eviscerador
         2. Clasificador de canales y piezas
         3. Almacenero
         4. Preparador de despojos ver asignaturas
  • FP Panificación y Repostería
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Panificación y Repostería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Panadero, elaborador de pastelería
        2. Encargado de amasamiento
        3. Elaborador-decorador de pasteles
        4. Pastelero ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA