Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) PARE VITORIA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  PARE VITORIA

Instituto de Educación Secundaria (IES) PARE VITORIA

  • Dirección: AV DE ELCHE 15
    Código Postal: 03801
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALCOY ALCOI
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) PARE VITORIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Mantenimiento de Equipo Industrial Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Equipo Industrial Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
         2- jefe de equipo en montaje de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
         3- jefe de equipo en mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
    ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad
    FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico de laboratorio y de control de calidad
         2- analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- ayudante de dirección en cine
        2- ayudante de realización de vídeo
        3- ayudante de realización de televisión
        4- responsable de área de audiovisuales (en empresas ajenas a la actividad) ver asignaturas
  • FP Producción de Madera y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
        B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
        C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
        D. Transformación de madera y corcho
        E. Fabricación e instalación de carpintería y mueble
        F. Acabado industrial en carpintería y mueble ver asignaturas
  • FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de operador u operadora de excavadora, bulldozer y draga
        2. operador de montacargas y traílla
        3. operador de niveladora, compactador y máquina de asfaltar
        4. operador de camión hormigonera
        5. técnico de toma de muestras
        6. técnico en seguridad e higiene en obras de construcción ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA