Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Narcís Oller y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Narcís Oller

Instituto de Educación Secundaria (IES) Narcís Oller

  • Dirección: c. Francesc Gumà Ferran, 1
    Código Postal: 43800
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VALLS
    Provincia: TARRAGONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Narcís Oller


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión Comercial y Márketing
    FP Gestión Comercial y Márketing

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en gestión de compraventa
        2. técnico en marketing ver asignaturas
  • Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
    Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación:
       a. catalán ver asignaturas
  • FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- ayudante de producción de cine
         2- ayudante de producción de vídeo
         3- ayudante de producción de televisión
         4- ayudante de producción de animación ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrarias Extensivas
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrarias Extensivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Instalaciones agrarias
         2. mecanización agraria
         3. Organización y gestión de una explotación agraria familiar
         4. Métodos de control fitosanitario ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
        2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
        3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
        4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA