Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) MOLINA DE ARAGÓN y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MOLINA DE ARAGÓN

Instituto de Educación Secundaria (IES) MOLINA DE ARAGÓN

  • Dirección: CR. DE TERUEL, S/N
    Código Postal: 19300
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: MOLINA DE ARAGON
    Provincia: GUADALAJARA
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) MOLINA DE ARAGÓN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación ver asignaturas
  • FP Emergencias Sanitarias
     FP Emergencias Sanitarias La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas
    FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
        2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos ver asignaturas
  • FP Patronaje
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de   nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y   entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en   las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad.   Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si   te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los   contenidos del mismo.


      Respecto al curso de FP Patronaje los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:


      1. Departamento de patronaje
      2. Oficina técnica ver asignaturas
  • FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- inspector de procesos
         2- jefe de línea y jefe de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
         3- técnico o de control
         4- técnico en fabricación de productos farmacéuticos

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA