Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIA DE ZAYAS Y SOTOMAYOR y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MARIA DE ZAYAS Y SOTOMAYOR

Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIA DE ZAYAS Y SOTOMAYOR

  • Dirección: CALLE del Romero 2
    Código Postal: 28221
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: MAJADAHONDA
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIA DE ZAYAS Y SOTOMAYOR


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación ver asignaturas
  • FP Gestión Comercial y Márketing A DISTANCIA
    FP Gestión Comercial y Márketing A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en gestión de compraventa
        2. técnico en marketing
        3. técnico en trabajos de investigación comercial
        4. ayudante de la persona responsable de logística ver asignaturas
  • FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural
    FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Guía de turismo ecuestre
        2. Guía de itinerarios en bicicleta ver asignaturas
  • FP Equipos Electrónicos de Consumo Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Equipos Electrónicos de Consumo Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico reparador de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
        2. técnico en instalaciones de sonido
        3. operario de antenas de radio y de televisión
        4. instalador y reparador de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares ver asignaturas
  • FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Encargado de sección en preparación de hilatura
        2- Encargado de sección en hilatura
        3- Encargado de sección en terminación de hilados
        4- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje
        5- Encargado de sección en fabricación de telas no tejidas
        6- Encargado de sección en tejido de telares de calada ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA