Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LEONARDO DA VINCI

Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI

  • Dirección: NO CONSTA
    Código Postal: 37800
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALBA DE TORMES
    Provincia: SALAMANCA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Peluquería A DISTANCIA
    FP Peluquería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Peluquería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Auxiliar de enfermería
        2- Clínica
        3- Auxiliar de balnearios
        4- Auxiliar de atención primaria y cuidados de enfermería a domicilio ver asignaturas
  • FP Interpretación de la Lengua de Signos
    FP Interpretación de la Lengua de Signos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional ver asignaturas
  • FP Operación Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operación Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Oficial de máquinas
       2- Inspector de empresa pesquera

    ver asignaturas
  • FP Producción de Tejidos de Punto
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Tejidos de Punto los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        2- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por urdimbre
        3- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por recogida
        4- Preparador de muestras textiles de punto ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA