Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LEONARDO DA VINCI

Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI

  • Dirección: NO CONSTA
    Código Postal: 37800
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALBA DE TORMES
    Provincia: SALAMANCA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas se estructuran en dos fases:

    1- Fase general: igual para todos los candidatos.
    La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturas
  • FP Emergencias Sanitarias A DISTANCIA
    FP Emergencias Sanitarias A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Radioterapia
    FP Radioterapia

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Radioterapia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica ver asignaturas
  • FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Operador-controlador de línea de envasado
        2. Elaborador de pastelería
        3. Encargado de amasamiento
        4. Elaborador-decorador de pasteles
        5. Repostero y Pastelero
        6. Churrero-Buñol ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
        2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
        3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
        4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA