Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS SALINAS LAGUNA DE DUERO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LAS SALINAS LAGUNA DE DUERO

Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS SALINAS LAGUNA DE DUERO

  • Dirección: NO CONSTA
    Código Postal: 47140
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: LAGUNA DE DUERO
    Provincia: VALLADOLID
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS SALINAS LAGUNA DE DUERO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Prótesis Dentales A DISTANCIA
    FP Prótesis Dentales A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Prótesis Dentales A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico protésico dental
         2. Técnico de prótesis fijas
         3. Técnico de prótesis removibles
         4. Técnico de ortodoncia ver asignaturas
  • FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
        2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos
        3. instalador de líneas eléctricas, equipos electrónicos en edificios, antenas y equipos telefónicos
        4. reparador de electrodomésticos ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas
     FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Ayudante topógrafo
        2- Delineante-proyectista de urbanismo
        3- Delineante en topografía
        4- Delineante de trazados viarios ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Responsable de línea o sección de fabricación en empresas de productos, fritas, esmaltes y pigmentos cerámicos
        2- Técnico de calidad
        3- Responsable de laboratorio de control del producto terminado
        4- Técnico de desarrollo de productos ver asignaturas
  • FP Servicios al Consumidor A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Servicios al Consumidor A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en consumo
        2- técnico de información al consumidor
        3- técnico de atención al cliente
        4- técnico de inspección de consumo
        5- técnico de inspección técnica del servicio o producto
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA