Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS ESPEÑETAS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LAS ESPEÑETAS

Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS ESPEÑETAS

  • Dirección: CL LOS RUISES. BARRIO LES ESPEÑETES
    Código Postal: 03300
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ORIHUELA
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS ESPEÑETAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.

       2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. programador
         3. Gestor de proyectos
    ver asignaturas
  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas
    FP Guía Información y Asistencia Turísticas La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Confección
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Confección los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Cortador de prendas y artículos textiles
         2. Cortador de prendas de piel
         3. Costurero
         4. Preparador del cosido de prendas de piel (tableros) ver asignaturas
  • FP Diseño y Producción Editorial
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA