Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LA TORRETA ELDA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LA TORRETA ELDA

Instituto de Educación Secundaria (IES) LA TORRETA ELDA

  • Dirección: AV DE RONDA 77
    Código Postal: 03600
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ELDA
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LA TORRETA ELDA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Farmacia y Parafarmacia
    FP Farmacia y Parafarmacia

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Farmacia y Parafarmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico auxiliar de farmacia
        2- técnico de farmacia o de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas ver asignaturas
  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA
    FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- jefe de equipos de carpinteros           
          2- ebanista y trabajador asimilado
          3- montador e instalador de muebles
          4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería ver asignaturas
  • FP Conservería Vegetal Cárnica y de Pescado A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Conservería Vegetal Cárnica y de Pescado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Elaborador de productos cárnicos
        2. Conservero de productos cárnicos
        3. Elaborador de conservas vegetales
        4. Ninguna de masas cárnicas
        5. Operador-controlador de embutidoras
        6. Salador ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA