Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ISABEL DE CASTILLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ISABEL DE CASTILLA

Instituto de Educación Secundaria (IES) ISABEL DE CASTILLA

  • Dirección: P.DE S.ROQUE,S/N
    Código Postal: 05003
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: AVILA ciudad
    Provincia: AVILA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ISABEL DE CASTILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA
    FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
        B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial
        C. Habilidades y destrezas comunicativas y de relación social
        D. Conocimiento y manejo de ayudas técnicas ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio ver asignaturas
  • FP Acabados de Construcción A DISTANCIA
    FP Acabados de Construcción A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Acabados de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. jefe de equipo
         2. instalador de sistemas de impermeabilización en edificios y obras civiles
         3. aplicador de revestimientos
         4. oficial de miras ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas
  • FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Operador de máquinas fijas para fabricar productos de madera
       2- Operador de prensas
       3- Operador de banco de armar
       4- Montador acoplador de elementos de carpintería
       5- Barnizador y lacador
       6- Responsable de sección de acabados ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA