Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ISABEL DE CASTILLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ISABEL DE CASTILLA

Instituto de Educación Secundaria (IES) ISABEL DE CASTILLA

  • Dirección: P.DE S.ROQUE,S/N
    Código Postal: 05003
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: AVILA ciudad
    Provincia: AVILA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ISABEL DE CASTILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. informadores turísticos
         B. Jefe de oficina de información turística
         C. Técnico en organización de ferias y eventos
         D. promotor turístico ver asignaturas
  • FP Química Ambiental A DISTANCIA
    FP Química Ambiental A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Química Ambiental A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en depuración de aguas
         2- técnico en tratamiento de residuos
         3- técnico en control atmosférico
         4- técnico en auditorías y evaluación de impactos ver asignaturas
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales
    FP Prevención de Riesgos Profesionales

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higiene ver asignaturas
  • FP Producción Acuícola
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
          2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
          3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
          4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos ver asignaturas
  • FP Equipos Electrónicos de Consumo A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Equipos Electrónicos de Consumo A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico reparador de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
        2. técnico en instalaciones de sonido
        3. operario de antenas de radio y de televisión
        4. instalador y reparador de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA