Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Hostelera y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Hostelera

Instituto de Educación Secundaria (IES) Hostelera

  • Dirección: Cruce el Toril, s/n
    Código Postal: 11360
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SAN ROQUE
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Hostelera


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Acabados de Construcción
    FP Acabados de Construcción El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Acabados de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. jefe de equipo
         2. instalador de sistemas de impermeabilización en edificios y obras civiles
         3. aplicador de revestimientos
         4. oficial de miras ver asignaturas
  • FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas
        5- Técnico en supervisión, verificación y control de equipos e instalaciones electrotécnicas
    ver asignaturas
  • FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA
    FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional
         3. guía intérprete de personas sordociegas
    ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
        2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
        3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
        4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas
        5. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de agua
        6. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de gas y combustibles líquidos ver asignaturas
  • FP Preimpresión en Artes Gráficas
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en preimpresión
         2- Técnico en tratamiento de textos
         3- Técnico en tratamiento de imágenes
         4- Técnico en impresión digital ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA