Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola d’Hoteleria i Turisme de Barcelona y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Escola d’Hoteleria i Turisme de Barcelona

Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola d’Hoteleria i Turisme de Barcelona

  • Dirección: c. Pintor Alsamora, 3 5
    Código Postal: 08016
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: BARCELONA ciudad
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola d’Hoteleria i Turisme de Barcelona


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
          3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
          4- técnico de soporte informático ver asignaturas
  • FP Estética Personal Decorativa Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética Personal Decorativa Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. esteticista
         2. maquillador
         3. representante de laboratorios y de firmas comerciales
         4. especialista en manicuri y prótesis de uñas ver asignaturas
  • FP Peluquería
    FP Peluquería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Coordinador o conductor de líneas de transformación de plástico y caucho
        2- Técnico de inyección de plásticos
        3- Preparador de mezclas de formulación
        4- Conductor bambury
        5- Maquinista de reactores
        6- Oficiales de extrusora, calandra, moldeo y soplado ver asignaturas
  • FP Operaciones de Ennoblecimiento Textil A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Ennoblecimiento Textil A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- tejedor de punto
        2- clasificador
        3- técnico en tintes textiles y desengrasado textil
        4- acabado
        5- técnico de ennoblecimiento textil
        6- preparador de disoluciones para ennoblecimiento textil ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA