Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Cerro del Viento y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Cerro del Viento

Instituto de Educación Secundaria (IES) Cerro del Viento

  • Dirección: del Cerro del Viento, 11
    Código Postal: 29630
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: BENALMADENA
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Cerro del Viento


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Automoción
    FP Automoción La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico receptor y reparador de vehículos
         2- mecánico de vehículos industriales
         3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
         4- tasador de vehículos ver asignaturas
  • FP Soldadura y Calderería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Peluquería A DISTANCIA
    FP Peluquería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Peluquería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Buceo a Media Profundidad Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Buceo a Media Profundidad Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- buceador
       2- soldador subacuático
       3- operador especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
       4- asidero ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Dibujante proyectista de muebles
        2. Técnico en desarrollo de productos de carpintería y mueble
        3. Proyectista de instalaciones de carpintería y mueble
        4. Técnico en gestión de calidad del producto en industrias de la madera y el mueble ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA