Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CÉSAR MANRIQUE SANTA CRUZ DE TENERIFE y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CÉSAR MANRIQUE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Instituto de Educación Secundaria (IES) CÉSAR MANRIQUE SANTA CRUZ DE TENERIFE

  • Dirección: AVDA. PRÍNCIPES DE ESPAÑA, 5
    Código Postal: 38010
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SANTA CRUZ DE TENERIFE ciudad
    Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE
    CANARIAS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CÉSAR MANRIQUE SANTA CRUZ DE TENERIFE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación ver asignaturas
  • FP Cocina y Gastronomía
    FP Cocina y Gastronomía La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Cocina y Gastronomía los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. cocinero
         2. jefe de partida
         3. empleado de economato y bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc
    ver asignaturas
  • FP Farmacia
    FP Farmacia

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Farmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de oficina de farmacia
        2- Técnico de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Matadero y Carnicería Charcutería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Matadero y Carnicería Charcutería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Operador de línea de matadero, matadero, aturdidor, sangradores, "desollador", eviscerador
         2. Clasificador de canales y piezas
         3. Almacenero
         4. Preparador de despojos
         5. Auxiliar de inspección sanitaria
         6. Carnicero y Charcutero ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Delineante proyectista en las diferentes especialidades de instalaciones
        2. Técnico en planificación y programación de procesos de montaje de instalaciones


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA