Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica VANGARDA FORMACION y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VANGARDA FORMACION

Centro Privado de Formación Profesional Específica VANGARDA FORMACION

  • Dirección: C/. DR.YANEZ REBOLO, 58 B
    Código Postal: 27000
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: LUGO ciudad
    Provincia: LUGO
    GALICIA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica VANGARDA FORMACION


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Estética Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios
         3- técnico en tratamientos estéticos integrales
         4- especialista en técnicas de hidroestètica ver asignaturas
  • FP Animación Turística A DISTANCIA
    FP Animación Turística A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Animación Turística A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1 - Animador de hotel, Animador de Actividades al aire libre, Animador de veladas y espectáculos


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación. ver asignaturas
  • FP Peluquería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero
         3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
    ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrarias Extensivas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrarias Extensivas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Encauzamiento racional del ganado
         2. Mecanización agraria
         3. Organización y gestión de una explotación agraria familiar
         4. Métodos de control fitosanitario
         5. Instalaciones agrarias
         6. Formación en centros de trabajo ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA