Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica FUNDACIÓN ASTURIANA DE LA CARNE y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  FUNDACIÓN ASTURIANA DE LA CARNE

Centro Privado de Formación Profesional Específica FUNDACIÓN ASTURIANA DE LA CARNE

  • Dirección: VEGA DE SUIEROS, 1
    Código Postal: 33600
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: MIERES
    Provincia: ASTURIAS
    PRINCIPADO DE ASTURIAS
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica FUNDACIÓN ASTURIANA DE LA CARNE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Administración y Finanzas A DISTANCIA
    FP Administración y Finanzas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Administración y Finanzas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. administrativo de oficina
       2. administrativo comercial
       3. administrativo financiero
       4. administrativo contable ver asignaturas
  • FP Integración Social A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Integración Social A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional

    ver asignaturas
  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 años A DISTANCIA
    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años A DISTANCIA

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas se estructuran en dos fases:

    1- Fase general: igual para todos los candidatos.
    La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturas
  • FP Gestión del Transporte A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Gestión del Transporte A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
       2- Agente comercial
       3- Consignatario marítimo
       4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal
       5- Jefe de almacén, inspector (transporte de viajeros por carretera)
    ver asignaturas
  • FP Industria Alimentaria
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Industria Alimentaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Jefe de línea, de planta de fabricación, de sección o de almacén
         2- Jefe de turno
         3- Supervisor de equipos, procesos y productos
         4- Encargado de producción ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA