Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica ESICA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ESICA

Centro Privado de Formación Profesional Específica ESICA

  • Dirección: TRAVESIA DE VIGO, 42 44
    Código Postal: 36206
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: VIGO
    Provincia: PONTEVEDRA
    GALICIA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica ESICA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Radioterapia A DISTANCIA
    FP Radioterapia A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Radioterapia A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica
         3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
         4. Técnico en Radiofísica ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Equipo Industrial
    FP Mantenimiento de Equipo Industrial

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Equipo Industrial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
         2- jefe de equipo en montaje de instalaciones de maquinaria y equipos industriales ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Procesos de Ennoblecimiento Textil
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Procesos de Ennoblecimiento Textil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Encargado de sección en preparación y blanqueo
         2- Encargado de sección en tintura
         3- Encargado en instalaciones de preparación de disoluciones y pastas
         4- Encargado de sección en aprestos y acabados ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Dibujante proyectista de muebles
        2. Técnico en desarrollo de productos de carpintería y mueble
        3. Proyectista de instalaciones de carpintería y mueble
        4. Técnico en gestión de calidad del producto en industrias de la madera y el mueble ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA