Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO ACEIMAR VALLADOLID. y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO ACEIMAR VALLADOLID.

Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO ACEIMAR VALLADOLID.

  • Dirección: CAMINO VIEJO DE SIMANCAS, KM. 4
    Código Postal: 47008
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: VALLADOLID ciudad
    Provincia: VALLADOLID
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO ACEIMAR VALLADOLID.


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Integración Social A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Integración Social A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional

    ver asignaturas
  • FP Salud Ambiental A DISTANCIA
    FP Salud Ambiental A DISTANCIA Respecto al curso de FP Salud Ambiental A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en salud ambiental
         2- Técnico en control de aguas de uso doméstico y recreativo
         3- Técnico en contaminación atmosférica
         4- Técnico en gestión de residuos

    ver asignaturas
  • FP Integración Social
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Integración Social los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional ver asignaturas
  • FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Encargado de sección en preparación de hilatura
        2- Encargado de sección en hilatura
        3- Encargado de sección en terminación de hilados
        4- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrarias Extensivas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrarias Extensivas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Encauzamiento racional del ganado
         2. Mecanización agraria
         3. Organización y gestión de una explotación agraria familiar
         4. Métodos de control fitosanitario
         5. Instalaciones agrarias
         6. Formación en centros de trabajo ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA