Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA PROFESIONAL JAVERIANA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ESCUELA PROFESIONAL JAVERIANA

Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA PROFESIONAL JAVERIANA

  • Dirección: CALLE de Alberto Aguilera 8
    Código Postal: 28015
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA PROFESIONAL JAVERIANA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas A DISTANCIA
    FP Guía Información y Asistencia Turísticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos
    FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- ayudante de producción de cine
          2- ayudante de producción de vídeo ver asignaturas
  • FP Imagen para el Diagnóstico A DISTANCIA
    FP Imagen para el Diagnóstico A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en imagen para el diagnóstico
         2. técnico en protección radiológica
         3. técnico en radiología de investigación y experimentación
         4. delegado comercial de productos y equipamiento sanitario ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
        2. técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
    ver asignaturas
  • FP Preimpresión en Artes Gráficas
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en preimpresión
         2- Técnico en tratamiento de textos
         3- Técnico en tratamiento de imágenes
         4- Técnico en impresión digital ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA