Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE EXCELENCIA DE FORMACIÓN AERONÁUTICA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CENTRO DE EXCELENCIA DE FORMACIÓN AERONÁUTICA

Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE EXCELENCIA DE FORMACIÓN AERONÁUTICA

  • Dirección: CR. DE ALMODOVAR, S/N
    Código Postal: 13500
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: PUERTOLLANO
    Provincia: CIUDAD REAL
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE EXCELENCIA DE FORMACIÓN AERONÁUTICA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Cuidados Auxiliares de Enfermería
    FP Cuidados Auxiliares de Enfermería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Cuidados Auxiliares de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Auxiliar de enfermería
        2- Clínica ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.

       2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
    ver asignaturas
  • FP Calzado y Marroquinería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Calzado y Marroquinería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Cortador de artículos de piel y cuero
         2. Preparador / costurero de piel y cuero (escaparate)
         3. Montador / acabado de marroquinería
         4. Montador / acabado de calzado ver asignaturas
  • FP Elaboración de Aceites y Jugos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Elaboración de Aceites y Jugos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Elaborador de azúcar
         2. Elaborador de aceite de orujo
         3. Extractor de aceites de semillas
         4. Operador de fabricación de aceites y grasas
         5. Fundidor de grasas
         6. Refinador de aceites y grasas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA