Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CARLOS’S I y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CARLOS’S I

Centro Privado de Formación Profesional Específica CARLOS’S I

  • Dirección: C/SANTA LUCÍA, 2 BAJO
    Código Postal: 39003
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: SANTANDER
    Provincia: CANTABRIA
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CARLOS’S I


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural
    FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Agente forestal
         2. Agente del medio ambiente ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas A DISTANCIA
    FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Ayudante topógrafo
        2- Delineante-proyectista de urbanismo
        3- Delineante en topografía
        4- Delineante de trazados viarios ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos
    FP Electromecánica de Vehículos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el   devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra   economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra   calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional   presencial y a distancia.


      Respecto al curso de FP Electromecánica   de Vehículos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez   obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán   relacionados con alguno de los siguientes:

    ver asignaturas
  • FP Gestión del Transporte A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Gestión del Transporte A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
       2- Agente comercial
       3- Consignatario marítimo
       4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal
       5- Jefe de almacén, inspector (transporte de viajeros por carretera)
    ver asignaturas
  • FP Gestión del Transporte
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión del Transporte los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
       2- Agente comercial
       3- Consignatario marítimo
       4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA