Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica C.A.J. y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  C.A.J.

Centro Privado de Formación Profesional Específica C.A.J.

  • Dirección: CL DOCTOR DOMAGK 1
    Código Postal: 46006
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: VALENCIA ciudad
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica C.A.J.


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas A DISTANCIA
    FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
        2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos
        3. instalador de líneas eléctricas, equipos electrónicos en edificios, antenas y equipos telefónicos
        4. reparador de electrodomésticos ver asignaturas
  • FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- jefe de oficina o de departamento de una agencia de viajes
         2- agente de viajes
         3- consultor de viajes
         4- organizador de eventos ver asignaturas
  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Gestión del Transporte A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Gestión del Transporte A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
       2- Agente comercial
       3- Consignatario marítimo
       4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal
       5- Jefe de almacén, inspector (transporte de viajeros por carretera)
    ver asignaturas
  • FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de fundición y pulvimetalurgia
        2. Técnico en planificación de la producción
        3. Técnico en métodos y tiempos
        4. Técnico en programación de máquinas y sistemas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB