Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica C.A.J. y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  C.A.J.

Centro Privado de Formación Profesional Específica C.A.J.

  • Dirección: CL DOCTOR DOMAGK 1
    Código Postal: 46006
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: VALENCIA ciudad
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica C.A.J.


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación ver asignaturas
  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos
    FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación ver asignaturas
  • FP Animación Turística
    FP Animación Turística

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Animación Turística los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1 - Animador de hotel, de actividades al aire libre, de veladas y espectáculos
    ver asignaturas
  • FP Optica de Anteojería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Óptica de Anteojería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. director de varios departamentos de empresas ópticas
        2. asesor comercial de óptica
        3. montador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
        4. reparador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos

    ver asignaturas
  • FP Industrias de Proceso Químico A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Industrias de Proceso Químico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Contramaestre de producción, de envasado
        2. Jefe de turno, de unidad, de calderas
        3. Encargado de proceso, de calidad, de recepción de materias primas
        4. Adjunto a la dirección de producción

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA