Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica ABACO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ABACO

Centro Privado de Formación Profesional Específica ABACO

  • Dirección: PLAZA de España 11
    Código Postal: 28008
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica ABACO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación ver asignaturas
  • FP Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de instalación y mantenimiento de sistemas informáticos monousuario y en redes
        2- Técnico de instalación y de mantenimiento en redes fijas y móviles
        3- Técnico de instalación y de mantenimiento en servicios de Internet
        4- Técnico adjunto de instalación y de mantenimiento en portales de información ver asignaturas
  • FP Administración y Finanzas A DISTANCIA
    FP Administración y Finanzas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Administración y Finanzas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. administrativo de oficina
       2. administrativo comercial
       3. administrativo financiero
       4. administrativo contable ver asignaturas
  • FP Mantenimiento Ferroviario
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento Ferroviario los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Mecánico de mantenimiento
        2- Electricista de mantenimiento
        3- Electromecánico de mantenimiento de instalaciones auxiliares del ferrocarril
        4- Electromecánico de mantenimiento de vehículos rodantes ferroviarios ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas A DISTANCIA
    FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero
         3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA