Situación de la Academia Centro Privado de Educación Secundaria SANTISIMA TRINIDAD y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  SANTISIMA TRINIDAD

Centro Privado de Educación Secundaria SANTISIMA TRINIDAD

  • Dirección: PEÑA DE FRANCIA, 2
    Código Postal: 37007
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Ciudad: SALAMANCA ciudad
    Provincia: SALAMANCA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Educación Secundaria SANTISIMA TRINIDAD


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Peluquería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Audioprótesis
    FP Audioprótesis

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Audioprótesis los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Audioprotesista
       2- Asistencia técnica de prótesis auditivas ver asignaturas
  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía ver asignaturas
  • FP Preimpresión en Artes Gráficas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en imposición digital
         2- Técnico en tratamiento de textos
         3- Técnico en tratamiento de imágenes
         4- Técnico en impresión digital
         5- Técnico en publicaciones electrónicas y multimedia
         6- Preparador de archivos digitales ver asignaturas
  • FP Industria Alimentaria Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Industria Alimentaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Jefe de línea, de planta de fabricación, de sección o de almacén
         2- Jefe de turno
         3- Supervisor de equipos, procesos y productos
         4- Encargado de producción ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA