Situación de la Academia Centro Privado de Educación Secundaria MARIA AUXILIADORA LEON y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MARIA AUXILIADORA LEON

Centro Privado de Educación Secundaria MARIA AUXILIADORA LEON

  • Dirección: SAN JUAN BOSCO, 26 BARRIO DE ARMUNIA
    Código Postal: 24009
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Ciudad: LEON ciudad
    Provincia: LEON
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Educación Secundaria MARIA AUXILIADORA LEON


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Farmacia Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Farmacia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de oficina de farmacia
        2- Técnico de almacén de medicamentos
        3- Técnico en farmacia hospitalaria
        4- Técnico en establecimientos de parafarmacia ver asignaturas
  • FP Restauración Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Restauración Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Responsable de alimentos y bebidas
         2- Supervisor de restauración moderna
         3- Maître
         4- Jefe de sala ver asignaturas
  • FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas ver asignaturas
  • FP Diseño y Producción Editorial
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción
    FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Proyecto y diseño
        2- Cálculo ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA