Situación de la Academia Centro Privado de Educación Secundaria CESA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CESA

Centro Privado de Educación Secundaria CESA

  • Dirección: POLÍGONO ERRATZU, 81
    Código Postal: 20130
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Ciudad: URNIETA
    Provincia: GUIPUZCOA
    PAÍS VASCO
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Educación Secundaria CESA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- ayudante de producción de cine
         2- ayudante de producción de vídeo
         3- ayudante de producción de televisión
         4- ayudante de producción de animación ver asignaturas
  • FP Radioterapia Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Radioterapia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica
         3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
         4. Técnico en Radiofísica ver asignaturas
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA
    FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
          3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
          4- técnico de soporte informático ver asignaturas
  • FP Producción de Tejidos de Punto
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Tejidos de Punto los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        2- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por urdimbre
        3- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por recogida
        4- Preparador de muestras textiles de punto ver asignaturas
  • FP Panificación y Repostería
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Panificación y Repostería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Panadero, elaborador de pastelería
        2. Encargado de amasamiento
        3. Elaborador-decorador de pasteles
        4. Pastelero ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA