Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANTA MARIA COLLADO VILLALBA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  SANTA MARIA COLLADO VILLALBA

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANTA MARIA COLLADO VILLALBA

  • Dirección: CTRA Moralzarzal 6
    Código Postal: 28400
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: COLLADO VILLALBA
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANTA MARIA COLLADO VILLALBA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes
    FP Sistemas Microinformáticos y Redes

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos ver asignaturas
  • FP Integración Social A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Integración Social A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional

    ver asignaturas
  • FP Emergencias Sanitarias
     FP Emergencias Sanitarias La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Montador de formas gráficas
         2. Impresor y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Mecánicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- En función del tipo y tamaño de la empresa se especializará en un área específica o desarrollará su trabajo con un carácter polivalente
        2- Técnico de desarrollo de productos
        3- Técnico de CAD
        4- Delineante
        5- Proyectista
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA