Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General LICENCIADOS REUNIDOS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LICENCIADOS REUNIDOS

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General LICENCIADOS REUNIDOS

  • Dirección: LONDRES,3(ANT.LONDRES,POLIG.CABEZARRU2A)
    Código Postal: 10005
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: CACERES ciudad
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General LICENCIADOS REUNIDOS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior A DISTANCIA
    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior A DISTANCIA

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas A DISTANCIA
    FP Guía Información y Asistencia Turísticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas
    FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
        2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos ver asignaturas
  • FP Producción en Industrias de Artes Gráficas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción en Industrias de Artes Gráficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- técnico en producción gráfica, preimpresión, impresión y encuadernación, manipulación de papel, cartón y otros materiales


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero
         3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA