FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Farmacia y Parafarmacia NocturnoFP GRADO MEDIO SANIDAD - 1,400 horas
- FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas NocturnoFP GRADO MEDIO INDUSTRIAS ALIMENTARIAS - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria en PROVINCIA DE CEUTA
-
Categoría del curso de FP:
Título Oficial de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA en PROVINCIA DE CEUTA
Oferta de Titulación Oficial:
Título Oficial de Graduado en ESO - Educación Secundaria Obligatoria
Familia Profesional en la que se encuadra:
GRADUADO EN ESO
Forma de estudio del Curso:
Curso que se realiza presencialmente en PROVINCIA DE CEUTA
Formación que se dirige a:
Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
No es necesaria la realización de prácticas en empresas
Personas que pueden acceder al Curso:
Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2026
Tiempo necesario para acabar el curso:
1,400 horas
¿Para qué te prepara?:
Tu título de Graduado en ESO te permite conseguir las competencias profesionales básicas para optar a una inserción socio-laboral satisfactoria. Obtén el título que te abre las puertas para que amplíes tu formación y te prepares para una carrera laboral sólida y con garantías.
Importe a pagar:
El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación
Requisitos para matricularse en el Curso de FP:
Los requisitos oficiales para obtener el Título
Ley educativa que rige:
LOGSE
Detalle de contenidos del curso:
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aport... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en PROVINCIA DE CEUTA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) ABYLA
POLIG.AV.DE AFRICA S/N
Ciudad: CEUTA
Provincia: PROVINCIA DE CEUTA
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Código Postal: 51002 - Instituto de Educación Secundaria (IES) SIETE COLINAS
AV.DE AFRICA,S/N
Ciudad: CEUTA
Provincia: PROVINCIA DE CEUTA
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Código Postal: 51001 - Instituto de Educación Secundaria (IES) ALMINA
CALDERON DE LA BARCA 28
Ciudad: CEUTA
Provincia: PROVINCIA DE CEUTA
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Código Postal: 51002 - Instituto de Educación Secundaria (IES) PUERTAS DEL CAMPO
AV. SAN JUAN DE DIOS, 1
Ciudad: CEUTA
Provincia: PROVINCIA DE CEUTA
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Código Postal: 51001 - Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS DE CAMOENS
SARGENTO CORIAT,5
Ciudad: CEUTA
Provincia: PROVINCIA DE CEUTA
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Código Postal: 51001 - Instituto de Educación Secundaria (IES) CLARA CAMPOAMOR CEUTA
C/ ARGENTINA, S/N
Ciudad: CEUTA
Provincia: PROVINCIA DE CEUTA
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Código Postal: 51002
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Peluquería
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Peluquería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. peluquero
2. barbero
3. técnico en coloraciones capilares
4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos
3. instalador de líneas eléctricas, equipos electrónicos en edificios, antenas y equipos telefónicos
4. reparador de electrodomésticos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno tiene tres partes que se examina.
1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Panadería Repostería y Confitería
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Elaborador de confitería
2. Elaborador de pastelería
3. Encargado de amasamiento
4. Elaborador-decorador de pasteles ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información

