FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas NocturnoFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- FP Prótesis Dentales NocturnoFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Gestión de Alojamientos Turísticos en GUARDAMAR DEL SEGURA
-
Categoría del curso de FP:
Ciclo Formativo de FP de Grado Superior en GUARDAMAR DEL SEGURA
Oferta de Titulación Oficial:
Título Oficial de Técnico Superior en FP Gestión de Alojamientos Turísticos
Familia Profesional en la que se encuadra:
FP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO
Forma de estudio del Curso:
Curso de FP de Grado Superior Presencial en GUARDAMAR DEL SEGURA
Formación que se dirige a:
Los alumnos que deberían estar interesado en este ciclo formativo de grado superior deben ser personas que deseen incrementar su nivel de formación para prepararse mejor para el entorno laboral complejo en el que nos encontramos actualmente. Podemos ayudarte y prepararte para conseguir un título oficial de FP y conseguir la titulación de técnico superior en FP, mejorando automáticamente tu posición competitiva en el mercado laboral.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
Se ofrecen prácticas en empresas a todos los alumnos que superen la parte teórica de nuestra formación. Gestionamos la Formación en Centros de Trabajo con nuestra cartera de empresas.
Personas que pueden acceder al Curso:
Curso de FP para residentes en todo el territorio nacional en 2025
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
La duración del curso Gestión de Alojamientos Turísticos es de 2.000 horas (aproximadamente 1.600 en un centro educativo y 400 en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos. Con nuestro curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos te vamos a ayudar a prepararte para conseguir el título oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Este Título Oficial te capacitará para coordinar los servicios propios de los establecimientos de alojamiento turístico, organizar eventos mediante la gestión de los recursos humanos y materiales necesarios; controlar y supervisar el departamento de recepción y asegurar la atención a la clientela con los niveles de calidad establecidos.
Importe a pagar:
El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.
Requisitos para matricularse en el Curso de FP:
Para otener el título oficial de FP Gestión de Alojamientos Turísticos debes cumplir los siguientes requisitos: tener el COU ó ser Técnico Superior-Técnico Especialista (titulación oficial) ó el curso preuniversitario ó un Título Universitario ó tener aprobado el segundo curso de bachillerato ó haber superado la PAU para mayores de 25 años. Si no cumples estos requisitos debes superar la Prueba de Acceso a Grado Superior. Pese a ello, puedes estudiar nuestro curso mientras te preparas para cumplir los requisitos.
Ley educativa que rige:
LOE
Otra información interesante:
España debe aumentar el nivel de formación de sus jóvenes. Sólo así será posible combatir el amplío desempleo existente entre la juventud. La FP es una formación estratégica para el Estado español. Nuestra sociedad no progresará adecuadamente en los parámetros económicos relacionados con el trabajo y la productividad si no somos capaces de reducir el fracaso escolar y aumentar el grado de formación de los trabajadores. ¡ Si no tienes titulación necesitas estudiar Formación Profesional !...¡ NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO !
Detalle de contenidos del curso:
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar e... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en GUARDAMAR DEL SEGURA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) LES DUNES
CL MOLIVENT S/N
Ciudad: GUARDAMAR DEL SEGURA
Provincia: ALICANTE
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 03140
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALICANTE ALACANTALICANTE
- BENIDORMALICANTE
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Ayudante topógrafo
2- Delineante-proyectista de urbanismo
3- Delineante en topografía
4- Delineante de trazados viarios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Documentación Sanitaria Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en documentación sanitaria
2- técnico en codificación
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Comercio Internacional Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Comercio Internacional Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en comercio exterior
2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
3- técnico en administración de comercio internacional
4- asistente y adjunto de comercio internacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en fabricación de productos farmacéuticos
2- jefe de línea y jefe de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
3- técnico o de control
4- inspector de procesos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a la Universidad mayores de 45 años
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas tienen dos partes:
1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:
a. Comentario de texto
b. Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información