Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA: FP A DISTANCIA EN SAN BARTOLOME DE TIRAJANA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

  • Pedir información

    Categoría del curso de FP:

    Acceso a la Universidad en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

    Familia Profesional en la que se encuadra:

    PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR

    Forma de estudio del Curso:

    Curso que se realiza presencialmente en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

    Formación que se dirige a:

    Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.

    ¿Ofrecemos prácticas en empresas?:

    No es necesaria la realización de prácticas en empresas

    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

    Personas que pueden acceder al Curso:

    Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2025

    Tiempo necesario para acabar el curso:

    2,000 horas

    ¿Para qué te prepara?:

    Estudiando el curso Acceso a la Universidad Mayores de 25 años, serás preparado para superar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

    Ahora es más fácil que nunca acceder a la Universidad: El único requisito para realizar las pruebas de acceso a la Universidad es haber cumplido 25 años antes del 1 de octubre del año natural en que te presentes a la prueba, si cumples este requisito y te preparas con este curso podrás presentarte y superar las pruebas.

    Importe a pagar:

    El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación

    Ley educativa que rige:

    LOGSE

    Detalle de contenidos del curso:



    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos... Detalles de las Asignaturas


Centros de formación dónde se estudia el Curso en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Estética
    FP Estética

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios ver asignaturas
  • FP Radioterapia
    FP Radioterapia

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Radioterapia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica ver asignaturas
  • FP Agencias de Viajes Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Vendedor de agencias de viajes
         2. Trabajador del departamento de reservas
         3. Programador, "forfetista"
         4. Empleado de empresas consultoras turísticas ver asignaturas
  • FP Producción de Madera y Mueble
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
        B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
        C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
        D. Transformación de madera y corcho ver asignaturas
  • FP Imagen

    FP Imagen

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1- Fotógrafo o fotógrafa
      2- Operador u operadora de cámara de vídeo, televisión, cine y espectáculos
      3- Iluminador o iluminadora de espacios escénicos

     

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Imagen son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

     A. Organización de la producción fotográfica
     B. Retrato fotográfico ver asignaturas


FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB



PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA España