Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en IZNALLOZ: FP A DISTANCIA EN IZNALLOZ - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN IZNALLOZ

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en IZNALLOZ

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en IZNALLOZ

  • Pedir información

    Categoría del curso de FP:

    Acceso a FP de Grado Superior en IZNALLOZ

    Oferta de Titulación Oficial:

    Título Oficial de Formación Profesional de Técnico Superior

    Familia Profesional en la que se encuadra:

    PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR

    Forma de estudio del Curso:

    Curso que se realiza presencialmente en IZNALLOZ

    Formación que se dirige a:

    Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.

    ¿Ofrecemos prácticas en empresas?:

    No es necesaria la realización de prácticas en empresas

    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    Personas que pueden acceder al Curso:

    Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2025

    Tiempo necesario para acabar el curso:

    2,000 horas

    ¿Para qué te prepara?:

    Este curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior te prepara para que acredites tu madurez en relación con los objetivos del bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate, así como el dominio suficiente de las lenguas oficiales para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

    Importe a pagar:

    El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación

    Ley educativa que rige:

    LOE

    Detalle de contenidos del curso:



    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar e... Detalles de las Asignaturas


Centros de formación dónde se estudia el Curso en IZNALLOZ


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE GRANADA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas
    FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas ver asignaturas
  • FP Radioterapia
    FP Radioterapia

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Radioterapia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica ver asignaturas
  • FP Realización y Planes de Obra Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Realización y Planes de Obra Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- encargado general de obra
        2- técnico en seguridad e higiene de obras de la construcción
        3- técnico en organización de obras
        4- encargado de planta de prefabricados ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturas
  • FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnica en mecánica
         2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
         3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
         4. encargado de montadores ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


Comentarios usuarios: Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior


PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE IZNALLOZ España