Situación de la Academia Instituto de Formación Profesional d’Alfarràs y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  d’Alfarràs

Instituto de Formación Profesional d’Alfarràs

  • Dirección: partida el Sot, s/n
    Código Postal: 25120
    Instituto de Formación Profesional
    Ciudad: ALFARRÀS
    Provincia: LLEIDA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Formación Profesional d’Alfarràs


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural A DISTANCIA
     FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Acompañador de montaña
        2. Guía de itinerarios en bicicleta
        3. Guía de turismo ecuestre
        4. Coordinador de actividades de conducción y guiado en la naturaleza ver asignaturas
  • FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural
    FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Guía de turismo ecuestre
        2. Guía de itinerarios en bicicleta ver asignaturas
  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas
        5- Montaje de maquetas electrónicas mediante la aplicación de procedimientos manuales como técnicas de "wire-wrapping" y otros
        6- Diseño de circuitos impresos para aplicaciones electrónicas mediante la utilización de herramientas informáticas ver asignaturas
  • FP Equipos Electrónicos de Consumo A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Equipos Electrónicos de Consumo A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico reparador de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
        2. técnico en instalaciones de sonido
        3. operario de antenas de radio y de televisión
        4. instalador y reparador de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA