Situación de la Academia Instituto de Formación Profesional DE MONFORTE DE LEMOS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  DE MONFORTE DE LEMOS

Instituto de Formación Profesional DE MONFORTE DE LEMOS

  • Dirección: CTRA.DE MONFORTE DE CASTOCALDELAS
    Código Postal: 27400
    Instituto de Formación Profesional
    Ciudad: MONFORTE DE LEMOS
    Provincia: LUGO
    GALICIA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Formación Profesional DE MONFORTE DE LEMOS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Imagen para el Diagnóstico
    FP Imagen para el Diagnóstico

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. técnico en imagen para el diagnóstico
          2. técnico en protección radiológica ver asignaturas
  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos
    FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación ver asignaturas
  • FP Peluquería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Peluquería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. peluquero
         2. barbero
         3. técnico en coloraciones capilares
         4. técnico en cambios de forma del cabello ver asignaturas
  • FP Procesos de Ennoblecimiento Textil
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Procesos de Ennoblecimiento Textil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Encargado de sección en preparación y blanqueo
         2- Encargado de sección en tintura
         3- Encargado en instalaciones de preparación de disoluciones y pastas
         4- Encargado de sección en aprestos y acabados ver asignaturas
  • FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Preparador de pastas cerámicas
        2. Preparador de pigmentos
        3. Preparador de esmaltes
        4. Prensistas
        5. Conductor de línea de colada
        6. Conductor de extrusora ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA