Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) ZORRILLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ZORRILLA

Instituto de Educación Secundaria (IES) ZORRILLA

  • Dirección: P.DE SAN PABLO,3
    Código Postal: 47011
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VALLADOLID ciudad
    Provincia: VALLADOLID
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) ZORRILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos
    FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- ayudante de producción de cine
          2- ayudante de producción de vídeo ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas A DISTANCIA
    FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Ayudante topógrafo
        2- Delineante-proyectista de urbanismo
        3- Delineante en topografía
        4- Delineante de trazados viarios ver asignaturas
  • FP Química Ambiental Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Química Ambiental Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en depuración de aguas
         2- técnico en tratamiento de residuos
         3- técnico en control atmosférico
         4- técnico en auditorías y evaluación de impactos ver asignaturas
  • FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
         2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
         3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
         4- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas ver asignaturas
  • FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- patrón de altura o de gran altura
         2- patrón al mando de buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
         3- primer oficial de puente
         4- oficial de puente en buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
         5- oficial responsable de la guardia o el mando de embarcaciones dedicadas a vigilancia fiscal, inspección pesquera, investigación oceanográfica, seguridad y salvamento marítimo
         6- inspector de flota ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA