Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) XABIER ZUBIRI MANTEO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  XABIER ZUBIRI MANTEO

Instituto de Educación Secundaria (IES) XABIER ZUBIRI MANTEO

  • Dirección: JOSE MIGUEL BARANDIARAN
    Código Postal: 20000
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: DONOSTIA SAN SEBASTIAN
    Provincia: GUIPUZCOA
    PAÍS VASCO
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) XABIER ZUBIRI MANTEO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA
    FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo. ver asignaturas
  • FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- ayudante de dirección en cine
        2- ayudante de realización de vídeo
        3- ayudante de realización de televisión
        4- responsable de área de audiovisuales (en empresas ajenas a la actividad) ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación ver asignaturas
  • FP Pastelería y Panadería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Pastelería y Panadería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A- panadero
         B- elaborador de bollería, masas y bases de pizza
         C- pastelero
         D- elaborador y decorador de pasteles ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos A DISTANCIA
    FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes y sistemas de distribución de fluidos
         2- técnico en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
         3- técnico en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
         4- técnico en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA