Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) XABIER ZUBIRI MANTEO y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  XABIER ZUBIRI MANTEO

Instituto de Educación Secundaria (IES) XABIER ZUBIRI MANTEO

  • Dirección: JOSE MIGUEL BARANDIARAN
    Código Postal: 20000
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: DONOSTIA SAN SEBASTIAN
    Provincia: GUIPUZCOA
    PAÍS VASCO
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) XABIER ZUBIRI MANTEO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio
    FP Laboratorio

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

    1. auxiliar de laboratorio y/o analista
    ver asignaturas
  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA
    FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director del área de alojamientos
         2- jefe de recepción o de reservas
         3- coordinador de calidad
         4- encargado general del servicio de pisos y limpieza ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio ver asignaturas
  • FP Explotaciones Agrícolas Intensivas
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Explotaciones Agrícolas Intensivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A- Jefe de explotación agraria
        B- Encargado de explotación de secano y regadío
        C- Maquinista de equipos agrícolas
        D- Técnico de plagas ver asignaturas
  • FP Equipos Electrónicos de Consumo A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Equipos Electrónicos de Consumo A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico reparador de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
        2. técnico en instalaciones de sonido
        3. operario de antenas de radio y de televisión
        4. instalador y reparador de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA